Ciclo de conciertos #GranadaEnBásico

Esta mañana ha sido la rueda de prensa de presentación del ciclo de conciertos #GranadaEnBásico.

“Con este programa pretendemos devolver el sentimiento de la magia del directo, la cercanía con el artista, la emoción de las canciones en su versión más pura y, especialmente, celebrar la vida, el arte y la cultura, señas de identidad de la ciudad de Granada”, ha declarado Lucía Garrido, Concejala de Cultura, durante la presentación de esta nueva iniciativa.

Pepe Rodríguez, director de Proexa, promotora del ciclo, ha animado a los granadinos y visitantes a divertirse y pasar un buen rato escuchando música con guiños a lo mejor de los ochenta y al momento actual en una ciudad viva, de ocio y cultura como Granada.

LOS SECRETOS y FUNAMBULISTA estrenan este fin de semana (viernes y sábado) el calendario de actuaciones.
El cartel incluye los recitales de AMPARANOIA y JOSE IGNACIO LAPIDO (17 y 18 de julio); REVOLVER y MIKEL ERENTXUN (24 y 25 de julio).

🎟🎟Las entradas para cada uno de los conciertos están a la venta en la Red Ticketmaster (web, Fnac, Halcon Viajes  y 902150025) y El Corte Inglés (web, centros comerciales y 902400222).

🕙 Las actuaciones empezarán a las 22 hrs.
Las puertas se abrirán a las 20 hrs a fin de que el acceso sea escalonado, fluido y la organización pueda cumplir los protocolos que exige la normativa de seguridad e higiénico-sanitaria contra la pandemia del coronavirus.

📥Los asistentes permanecerán sentados en butacas preasignadas en el ruedo.
😷 Será obligatorio acudir con mascarilla.

- Volver a Noticias -