REVOLVER en Granada

Ciclo de conciertos acústicos GRANADA EN BÁSICO

MÁS INFO

¡¡ LA MÚSICA EN DIRECTO VUELVE A GRANADA!!
La Plaza de Toros de Granada acogerá durante el mes de Julio 2020 el ciclo de conciertos acústicos `GRANADA EN BÁSICO´

RevolveR cumple 30 años y se embarca en una nueva gira que conmemora este aniversario. “Revolver, 30 Años” es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de ella se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal.
Puede que la trayectoria de Revolver sea conocida por todos pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revolver -de Carlos Goñi- las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.
En “Revolver, 30 Años” estarán los himnos de siempre, no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante- y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable.

GRANADA EN BÁSICO pretende hacer que todos los asistentes puedan volver a sentir la magia del directo, la cercanía con el Artista, la emoción de las canciones en su versión más pura, y sobre todo celebrar la Vida, el Arte y la Cultura, todas ellas señas de identidad de Granada.

Este no es un ciclo de conciertos normal, ni de nueva normalidad, es GRANADA EN BÁSICO, porque si algo hemos aprendido en estos últimos meses, es que al final las cosas más básicas son las que se demuestran como más importantes.
Vuelve a conectar con la música en vivo.

Entradas ya a la venta en Red Ticketmaster (web, 902150025, FNAC y Halcón Viajes) y El Corte Inglés (web, 902400222, Agencias de Viajes y Centros Comerciales ECI).

Todos los conciertos de GRANADA EN BÁSICO respetarán escrupulosamente las medidas de seguridad y de higiene actualmente en vigor así como aquellas actualizaciones y mejoras que vayan aplicándose en próximas fechas.

Todo el aforo será sentado, con butaca preasignada en la zona de Ruedo, y para un total de 450 espectadores.
Se ruega al publico que acuda con tiempo al recinto para cumplimentar los tramites de acceso y el control sanitario de temperatura.
Sera obligatorio acudir con mascarilla.

 

Apertura de puertas: 20:00 hrs
Actuación: 22:00 hrs