‘1001 Músicas – CaixaBank’ suma a su cartel a Pablo Alborán,The Waterboys, Mon Laferte y Crystal Fighters

El ciclo ‘1001 Músicas – CaixaBank´, perteneciente a ‘Septiembre en el Generalife’, va a superar a la edición del año pasado en ambición, al haber duplicado el número de conciertos respecto al 2021, y en la búsqueda de riqueza musical dentro y fuera de España. Y es que, a las actuaciones ya confirmadas con anterioridad de Texas, Bunbury, Vanesa Martín y Los Planetas, concierto esencial, se han sumado a este excelente cartel el cantautor malagueño Pablo Alborán, el grupo de folk-rock escocés The Waterboys, la cantautora chilena Mon Laferte y la banda inglesa Crystal Fighters. Se cierra así un elenco de primera categoría y con marcado carácter internacional para un ciclo que se celebra en un enclave como el Generalife, único en el mundo, lo que convierte a esta cita con la música en una experiencia extraordinaria.

Las entradas para estos nuevos espectáculos estarán a la venta a partir de las 10:00 hrs del sábado, 23 de abril en www.1001musicas.es

Como exquisito aperitivo al evento, en el Palacio Carlos V de Granada se ha vivido una especial e inédita actuación musical durante la presentación del cartel completo del ciclo. Acostumbrado a la música clásica o al flamenco, su patio circular ha acogido el sonido indie de Los Planetas, en formato esencial. La banda granadina ha sorprendido a los asistentes con un ‘showcase’ en el que han repasado varios momentos de su mítica carrera.
Este acto de presentación ha contado con la presencia de Rocío Díaz, directora general del Patronato de la Alhambra y Generalife; Juan Ignacio Zafra, director territorial de Andalucía Oriental de Caixabank; Antonio Granados, Delegado Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, y Pepe Rodríguez, director de Proexa, promotora y productora organizadora del ciclo.

- Volver a Noticias -