GRANADA EXPERIENCE se suma a la iniciativa Keychange

Keychange es una iniciativa internacional pionera apoyada por el programa Europa Creativa de la Unión Europea, que está capacitando a las mujeres para transformar el futuro de la industria musical y animando a las conferencias y festivales industriales a lograr un equilibrio de 50/50 para 2022.

Al reunir a festivales de ideas afines y programadores de conferencias comprometidos con la acción positiva, Keychange aspira a crear un cambio a largo plazo muy necesario en la música en vivo y más allá.

“El enfoque de Granada Experience para esta segunda edición es `La mujer en las industrias culturales´, por lo que nuestra participación en Keychange es totalmente adecuada. Estamos encantados de estar hombro con hombro con tantos eventos europeos fantásticos para promover la misión y los valores de la iniciativa”. – Pepe Rodríguez, director artístico e ideólogo de GRANADA EXPERIENCE.

Entra en www.granadaexperience.org y entérate de todos los espectáculos, paneles, conferencias, masterclass, gastro y todo aquello que abarcará GRANADA EXPERIENCE 2018, el Encuentro Internacional de Música & Artes Escénicas.

¡¡ INSCRÍBETE !!

GRANADA EXPERIENCE es una iniciativa del Palacio de Congresos de Granada y Proexa Producciones, en apoyo de la candidatura de Granada a Capital Cultural Europea 2031.

- Volver a Noticias -