Taburete – Almería

Ayahuasca Tour 2019

MÁS INFO

Taburete actuará por primera vez en su carrera en Almería el 18 de mayo del 2019 dentro de su gira `Ayahuasca Tour 2019´

Cerca de 7.000 personas podrán disfrutar de un concierto único y especial en la Plaza de Toros de la ciudad. Almería es una de las ciudades confirmadas de las más de 15 que formarán parte de esta multitudinaria gira.

El 2019 será un año muy señalado en la historia de la banda y esta gira marcará, sin duda, un antes y un después en su apoteósica carrera. Y como prueba, Taburete ha querido añadir destinos a su lista de ciudades en los cuales nunca había tocado antes.

Ayahuasca Tour 2019 es la gira más espectacular y ambiciosa en la carrera de la banda; contará con una nueva escenografía, un nuevo show y un repertorio de más de 2 horas de duración. Su tercer disco, Madame Ayahuasca, será el protagonista de este tour a lo largo y ancho del repertorio aunque Taburete tocará viejas glorias ya consagradas en su trayectoria como: Sirenas, Amos del Piano Bar, México D.F, Ella…

Después de varios años girando por España y Latinoamérica, los chicos de Taburete son ya especialistas en llenar recintos y conseguir que el público enloquezca desde que suena el primer acorde. A día de hoy, más de 200.000 personas en todo el planeta han podido disfrutar del espectacular directo de Taburete.

Entradas ya a la venta en Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC, Carrefour y Halcón Viajes), entradasatualcance.com, Oficinas de Correos, almeriaculturaentradas.es y en la Taquilla Municipal del Teatro Apolo.