Simple Minds + Gimnástica

Gira "Walk between worlds"

MÁS INFO

GRANADA SERÁ UNA DE LAS CUATRO CIUDADES ESPAÑOLAS QUE RECIBIRÁ A SIMPLE MINDS PRESENTANDO SU NUEVO ÁLBUM  “WALK BETWEEN WORLDS”

El concierto que ofrecerán SIMPLE MINDS + Gimnástica en Granada el próximo 28 de Junio cambia de ubicación

La sala García Lorca del Palacio de Congresos de Granada acogerá el concierto que la banda escocesa ofrecerá en su única parada en Andalucía en este nuevo tour

Motivos de producción hacen que el show inicialmente previsto en la Plaza de Toros se traslade al Palacio de Congresos de Granada. Los horarios anunciados inicialmente, así como la ubicación de zonas, se mantienen tal y como estaban previstos, asignándose las butacas en estricto orden de llegada*

Apertura de puertas: 20:00 hrs
Gimnástica: 20:45 hrs
Simple Minds: 22:00 hrs

Simple Minds vuelven a los escenarios para presentar su nuevo trabajo WALK BETWEEN WORLDS. Con cuatro fechas en España, en Granada como única fecha en Andalucía, harán de sus conciertos una experiencia única presentando su nuevo álbum, realizando una entrevista en directo e interpretando un set clásico en el que la banda reimaginará y explorará canciones de su extenso catálogo.

Simple Minds fueron los abanderados de un nuevo tipo de rock en los 80s, cuando tomaron las enseñanzas del art-rock del post-punk y construyeron un coloso musical añadiendo coros y un toque de alma celta. Tras 40 años, su legado es algo de lo que sentirse orgullosos y con WALK BETWEEN WORLDS su historia continúa evolucionando.

Granada podrá disfrutar en directo de temas míticos como Alive and kicking, Don´t you forget about me o Someone, somewhere in summertime. Canciones que forman parte de la memoria colectiva de los años 80 y 90. Décadas en las que la banda escocesa alcanzó sus mayores cotas de popularidad y repercusión.

Además compartirán escenario con el grupo GIMNÁSTICA como artista invitado.

Los alicantinos Gimnástica les acompañarán en su gira Española en dos de las cuatro fechas: Granada y Madrid donde, además de tocar los temas de sus anteriores trabajos, presentarán alguno de los temas que formarán parte de su número disco, “Líquido”.

Se ve imagen de GIMNASTICA concierto granada

El grupo nació en 2012 con la grabación de “Paracaidismo”, producido por Pachi García (Alis) y grabado en los estudios Alisrecords. Trabajo que hizo ganar diversos premios a la banda además de llevarlos a tocar en festivales.

En 2015 presentaron su segundo trabajo, Montaña. EP producido por Raúl de Lara (Izal, Second, Varry Brava…) que plasma a la perfección su sonido más puro llevando al grupo por toda la geografía española de festival en festival.

En 2018 Gimnástica se prepara para lanzar su tercer trabajo, “Líquido”, nuevo trabajo que destaca por ser una aproximación más madura, cruda y directa al pop que ha caracterizado al grupo en sus seis años de trayectoria.

Entradas a la venta en Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, taquilla del Teatro Isabel la Católica, Granada y otros puntos autorizados), en RedEntradas (958108181, redentradas.com, taquilla Palacio de Congresos, Kiosco Acera del Darro, taquilla del Teatro Isabel la Católica y otros puntos autorizados).

* PLANO DE ASIGNACIÓN DE ZONAS de las entradas vendidas para la Plaza de Toros reubicadas en el Palacio de Congresos:

Se ve imagen de Mapa reubicaciones Simple Minds+ Gimnastica concierto Granada

Los clientes que no acepten la reubicación anunciada en el Palacio de Congresos podrán solicitar la devolución de entradas adquiridas para la Plaza de Toros hasta el martes 26 de junio a las 19 hrs. Disculpen las molestias.