SIDECARS en Granada

Late Fun Music - Gira Ruido de Fondo

MÁS INFO

SIDECARS en el Late Fun Music
Sábado 3 JULIO 2021 | GRANADA (Explanada Feria de Muestras de Armilla)

 

Sidecars son unos héroes del rock español, porque se han encargado de mantenerlo vivo. Disco a disco y concierto tras concierto, Juancho (voz y guitarras), Gerbass (bajo) y Ruli (batería) han demostrado que el lenguaje de la calle sigue siendo relevante y las guitarras un medio de expresión que no pasará de moda. Herederos de nombres clásicos como Burning y Los Rodríguez, Sidecars han conseguido hacerse un nombre de forma gradual pero segura.

Hace ya doce años de un homónimo debut al que siguió Cremalleras (2010). A partir de entonces, todo serían aciertos y gracias a discos como Fuego cruzado (2014), el directo Contra las cuerdas (2016) y Cuestión de gravedad (2018) la banda se puso en boca de todos, mezclando a diversas generaciones en unos shows que cada vez iban sumando más adeptos.
Hoy Sidecars son un grupo que mantiene la chispa de la juventud pero con una experiencia que le da cada vez más peso. Son listos, intuitivos y saben que el rock and roll puede crecer.

Ahora presentan Ruido de fondo (2020), un sexto trabajo con puñetazos y caricias, lleno de canciones que pegan duro al corazón producidas por Nigel Walker, su hombre de confianza.

Entradas a la venta en los canales oficiales: Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC y Halcón Viajes) y El Corte Inglés (web, 902400222, Agencias de Viajes y Centros Comerciales ECI).

Todos los espectáculos respetarán escrupulosamente el protocolo de seguridad y las medidas de protección Covid:
· Uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico
· Distancia de seguridad
· Asientos preasignados de todas las entradas
· Acceso escalonado y ordenado al recinto, las puertas se abrirán 1h antes y dirigido por el personal de sala.


#CULTURASEGURA