SANTI RODRIGUEZ en Granada

Late Fun Music - Monólogo "Infarto, ¡No vayas a la luz!"

MÁS INFO

SANTI RODRÍGUEZ en el Late Fun Music
Viernes, 2 JULIO 2021 | GRANADA (Explanada Feria de Muestras de Armilla)

 

El próximo viernes 2 de Julio, Fermasa abrirá sus puertas en esta ocasión para llenar el recinto de necesarias carcajadas de la mano del revelador monólogo “INFARTO, ¡No vayas hacia la luz!”.

El monologuista, actor y humorista SANTI RODRÍGUEZ devolverá las risas a un público que, aún con sus mascarillas, no dejarán de sonreír de oreja a oreja!  😀

 

Después de cosechar éxitos durante 6 temporadas en el Pequeño Teatro Gran Vía en Madrid y de gira por todoel país, Santi Rodríguez presenta su nuevo espectáculo: “INFARTO, ¡No vayas hacia la luz!”.
Dicen que un instante antes de morir, ves la película de tu propia vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre su vida, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro.

¡No vayas a la luz! ¡Ven al Teatro! Y disfruta con la nueva obra de un actor con siete vidas y más, mucho más, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa como Santi Rodríguez.

Espectáculo no recomendado a menores de 12 años.

Entradas a la venta en los canales oficiales: Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC y Halcón Viajes) y El Corte Inglés (web, 902400222, Agencias de Viajes y Centros Comerciales ECI).

Todos los espectáculos respetarán escrupulosamente el protocolo de seguridad y las medidas de protección Covid:
· Uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico
· Distancia de seguridad
· Asientos preasignados de todas las entradas
· Acceso escalonado y ordenado al recinto, las puertas se abrirán 1h antes y dirigido por el personal de sala.


#CULTURASEGURA