ROZALÉN en Granada

1001 Músicas - EL ÁRBOL Y EL BOSQUE

MÁS INFO

ROZALÉN en el 1001 MÚSICAS
24 SEPTIEMBRE 2021 | Teatro del Generalife, Conjunto Monumental de la Alhambra
GRANADA

Rozalén es una de las principales voces de la nueva canción de autor. Con cuatro trabajos editados, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como tres Discos de Oro, dos de Platino, un Goya a ‘Mejor canción original’, dos nominaciones a los Latin Grammy o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

Es una de las artistas de mayor éxito en el directo, congregando a miles de seguidores en cada uno de sus conciertos. Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, defiende un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

En septiembre de 2017, Rozalén presentó su tercer disco ‘Cuando el río suena…’, precedido por la canción ‘Girasoles’ y con el que alcanzó el #1 en la lista de ventas española. Actualmente es ya Disco de Platino y se mantuvo durante más de un año en el Top 5 de los discos más vendidos en España. En 2019, la artista giró por España, Latinoamérica y Europa presentando este aclamado trabajo, del que también se extrae el himno feminista ‘La Puerta Violeta’.

Tres años más tarde, en octubre de 2020, lanzó ‘El árbol y el bosque’, su cuarto álbum de estudio y del que se extraen canciones como ‘Este Tren’, ‘Y Busqué’ o ‘Aves Enjauladas’; considerada esta última todo un himno en época de pandemia. El tema ‘Que no, que no’, incluido en la BSO de ‘La boda de Rosa’, resultó ganador como Mejor Canción en los Goya de 2021.

Entradas a la venta en el canal oficial Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC y Halcón Viajes).

Todos los espectáculos respetarán escrupulosamente el protocolo de seguridad y las medidas de protección Covid:
· Uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico
· Distancia de seguridad
· Asientos preasignados de todas las entradas
· Acceso escalonado y ordenado al recinto, las puertas se abrirán 1 hora antes y dirigido por el personal de sala.


#CULTURASEGURA