RevolveR en Granada

Gira `Adictos a la euforia´

MÁS INFO

REVOLVER EN CONCIERTO
11 MARZO 2023
AUDITORIO MANUEL DE FALLA (GRANADA)

¡¡ ENTRADAS YA A LA VENTA !!

REVOLVER PRESENTA NUEVA GIRA “ADICTOS A LA EUFORIA”
Carlos Goñi, más protagonista que nunca de su propio proyecto al frente de RevolveR, presenta un concierto con sus temas de siempre y las nuevas canciones de este nuevo álbum lleno de buenas canciones.

Frente a los tiempos convulsos y llenos de incertidumbre que vivimos, ADICTOS A LA EUFORIA (Altafonte) es una declaración de intenciones, una canción contundente y sin nostalgia que invita a ver las cosas desde otro lugar. Es el primer sencillo del nuevo álbum de RevolveR que, con el mismo título que la canción, saldrá a la luz a principios de 2023.

Ya han pasado casi 5 años desde la salida de Capitol (Altafonte, 2017) y en medio del trayecto ha habido un Básico IV (Altafonte, 2019) grabado en el Circo Price de Madrid. Cientos de conciertos en teatros, auditorios, salas y plazas acompañan la ruta de RevolveR. Esta aventura musical se topa ahora con ADICTOS A LA EUFORIA, álbum que irá desvelando poco a poco canciones que narran historias, estados de ánimo, metáforas en un recorrido sonoro lleno de rock y lirismo.

En palabras del propio Carlos Goñi: “… Esta canción cuenta una historia tan verídica como absurda, hasta el punto que podría haber sido escrita por ese tándem maravilloso que fue Berlanga y Azcona. Todo por el aire a cambio de un minuto de gloria, de un momento mágico que nos lleve hasta ese mundo de euforia del que a ninguno nos gustaría salir y que todos soñamos con alcanzar. Pero claro… siempre hay un precio; el que cada uno esté dispuesto a pagar. Ni más ni menos.”

La escucha de ADICTOS A LA EUFORIA ya vale la pena si genera ese momento de gloria al que alude el autor, un vendaval de sensaciones y sentimientos que brotan en paralelo a la propia canción.

Entradas ya a la venta en RedEntradas (web, 958108181, taquilla Palacio de Congresos, Kiosco Acera del Darro y taquilla del Teatro Isabel la Católica).