REVOLVER en Almería

Concierto acústico en la Plaza de la Constitución

MÁS INFO

REVOLVER, MIKEL ERENTXUN Y LOS SECRETOS FORMARÁN EL CICLO DE CONCIERTOS POP ROCK EN FORMATO ACÚSTICO QUE SE CELEBRARÁ EN LA PLAZA VIEJA DE ALMERIA

Una nueva propuesta viene a sumarse a la programación preparada por el Ayuntamiento de Almería para estos meses de Julio y Agosto.
Así, tres grandes nombres de la escena pop rock nacional desde los años 80 hasta hoy, se darán cita en la ciudad de Almería para ofrecer un conjunto de recitales en formato acústico donde acercarán a sus fans todos sus grandes éxitos en el contexto más cercano a como fueron compuestos. Una guitarra y una voz es más que suficiente para transmitir emoción, cercanía y toda la pasión que implica la música en directo.

El sábado 25 de Julio seguirá la programación con REVOLVER, en un formato cara a cara con Carlos Goñi, repasando los #30añosdeRevolver, esta vez con “30 años cara a cara”.
“Revolver, 30 Años” es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de esa frase se condensa un concierto que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal.
Son las canciones de RevolveR – de Carlos Goñi – las que han alumbrado el camino durante estos 30 Años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.

Entradas ya a la venta en la web del Ayto. de Almería y en la taquilla del Teatro Apolo.

Actuación: 21:30 hrs

Todo el aforo será sentado, con butaca preasignada, y para un total de 450 espectadores.
Se ruega al publico que acuda con tiempo al recinto para cumplimentar los tramites de acceso y el control higiénico-sanitario.

Este concierto respetará escrupulosamente las medidas de seguridad y de higiene actualmente en vigor así como aquellas actualizaciones y mejoras que vayan aplicándose en próximas fechas.
Será obligatorio acudir con mascarilla.