MIKEL ERENTXUN en Almería

Concierto acústico en la Plaza de la Constitución

MÁS INFO

REVOLVER, MIKEL ERENTXUN Y LOS SECRETOS FORMARÁN EL CICLO DE CONCIERTOS POP ROCK EN FORMATO ACÚSTICO QUE SE CELEBRARÁ EN LA PLAZA VIEJA DE ALMERIA

Una nueva propuesta viene a sumarse a la programación preparada por el Ayuntamiento de Almería para estos meses de Julio y Agosto.
Así, tres grandes nombres de la escena pop rock nacional desde los años 80 hasta hoy, se darán cita en la ciudad de Almería para ofrecer un conjunto de recitales en formato acústico donde acercarán a sus fans todos sus grandes éxitos en el contexto más cercano a como fueron compuestos. Una guitarra y una voz es más que suficiente para transmitir emoción, cercanía y toda la pasión que implica la música en directo.

El viernes 24 de Julio arranca el ciclo con MIKEL ERENTXUN. El donostiarra cuenta con una carrera de más de 35 años en la música, primero con Duncan Dhu y luego en solitario. Es un artista “incansable”. Siempre componiendo, creando y lo que más le apasiona, tocando en directo. Mikel es un artista versátil, capaz de tocar solo frente a 300 personas, creando un ambiente con una energía intima, especial, o frente a miles de personas, apoyado por toda su banda, transmitiendo ese arrollador poder y energía a su público.

Entradas ya a la venta en la web del Ayto. de Almería y en la taquilla del Teatro Apolo.

Actuación: 21:30 hrs

Todo el aforo será sentado, con butaca preasignada, y para un total de 450 espectadores.
Se ruega al publico que acuda con tiempo al recinto para cumplimentar los tramites de acceso y el control higiénico-sanitario.

Este concierto respetará escrupulosamente las medidas de seguridad y de higiene actualmente en vigor así como aquellas actualizaciones y mejoras que vayan aplicándose en próximas fechas.
Será obligatorio acudir con mascarilla.