MIGUEL RÍOS cumple 80 años

Granada All Stars

MÁS INFO

MIGUEL RÍOS EN CONCIERTO
8 de JUNIO de 2024
PLAZA DE TOROS (GRANADA)

¡¡ ENTRADAS A LA VENTA !!

Miguel Ríos celebrará su 80 cumpleaños con un gran concierto junto a Los Ángeles, 091, Lagartija Nick y Niños Mutantes en la Plaza de Toros de Granada

La ciudad de Granada va a celebrar por todo lo alto el cumpleaños de uno de sus hijos predilectos. El próximo 7 de junio Miguel Ríos cumple 80 años y la Fundación que lleva el nombre del cantante, nacido en el barrio de Cartuja, aprovechará una ocasión tan especial para homenajear y reivindicar la música de Granada durante ese fin de semana. Por ello, el evento se ha denominado ‘Weekend & Ríos’ y se desarrollará del 6 al 8 de junio. Está producido por Proexa y organizado por la Fundación Miguel Ríos con el objetivo de impulsar el trabajo de esta institución que surge, en palabras de su creador, para “devolverle a la sociedad lo que la sociedad me ha dado”.

El gran momento del ‘Weekend & Ríos’ será el sábado 8 de junio, a partir de las 21:30 horas, con un espectáculo musical y audiovisual, bautizado como ‘Granada All Stars’, que se celebrará en la Plaza de Toros y en el que el pionero del rock and roll granadino recorrerá las distintas etapas de la música hecha en nuestra ciudad desde la década de los 60 de la mano de las bandas representativas de cada época. Así, en esta innovadora experiencia tocarán en directo, además del propio Miguel Ríos, bandas tan emblemáticas e icónicas de la ciudad como Los Ángeles, 091, Lagartija Nick y Niños Mutantes.

La idea es que el flamante cumpleañero cante los grandes éxitos de su larga carrera alternando con los grupos invitados que irán actuando y que tocarán temas propios y otros que cantarán con Miguel, para completar un espectáculo de más de tres horas. Las actuaciones se intercalarán con proyecciones audiovisuales que repasarán la historia de la música y los músicos rock de Granada.

Entradas a la venta en el canal oficial: Red Ticketmaster (web, 932 514 228 y FNAC).

Recaudación benéfica
Los beneficios íntegros del espectáculo se destinarán a las actividades altruistas de la Fundación, cuyos objetivos son dar continuidad a la labor cultural y social de la destacada personalidad de Miguel Ríos; promover y difundir el conocimiento, estudio e investigación de la música y la cultura rock y de las músicas urbanas; realizar actividades en defensa de las causas de los sectores más desfavorecidos, caso de discapacidad, mayores, migración… y todo ello por el rock y la solidaridad.