MIGUEL CAMPELLO en Granada – APLAZADO

Late Fun Music - Gira 5

MÁS INFO

MIGUEL CAMPELLO en el Late Fun Music
Sábado 10 JULIO 2021 | GRANADA (Explanada Feria de Muestras de Armilla)
***APLAZADO***

Sentimos comunicar que por motivos de producción técnica y relacionados con los actuales aforos-Covid, la organización debe tomar la decisión de aplazar el concierto programado en Fermasa para el 10 de Julio de 2021.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha que próximamente anunciaremos.
En caso de solicitar la devolución de entradas, se podrá realizar a través del mismo punto de venta oficial donde se hayan adquirido, desde el 11 al 25 de julio de 2021.

Sentimos profundamente las molestias ocasionadas.
Atentamente,
La promotora.

 

Fue el compositor y cantante de elbicho, pero hace ya diez años y cuatro discos que Miguel Campello camina en solitario.

Ahora llega «5», el quinto trabajo de una carrera impecable y apasionada como icono del mestizaje y el arte como forma de vida. Uno de nuestros músicos más prolíficos y versátiles, que abarrota teatros clásicos e inflama festivales contemporáneos con su propuesta: la de un sonido y unos versos que encajan en todos los tiempos y cualquier espacio.

Cinco. Así de sencillo, rotundo y simbólico bautiza el músico ilicitano su nuevo álbum. El quinto precisamente de su trayectoria solista, el más visceral y personal de sus trabajos desde que emprendiera el vuelo por su cuenta en 2011, al margen de su incontestable carrera poniendo alma y voz a elbicho.

Canales oficiales de venta de entradas: Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC y Halcón Viajes) y El Corte Inglés (web, 902400222, Agencias de Viajes y Centros Comerciales ECI).

Todos los espectáculos respetarán escrupulosamente el protocolo de seguridad y las medidas de protección Covid:
· Uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico
· Distancia de seguridad
· Asientos preasignados de todas las entradas
· Acceso escalonado y ordenado al recinto, las puertas se abrirán 1h antes y dirigido por el personal de sala.


#CULTURASEGURA