MANÁ en Granada

México Lindo y Querido Tour

MÁS INFO

MANÁ EN CONCIERTO
19 de JUNIO de 2024
PLAZA DE TOROS (GRANADA)

¡¡ENTRADAS YA A LA VENTA!!

Los fans de  MANÁ están de enhorabuena. Tras agotar en A Coruña y prácticamente en Madrid y Bilbao, donde están disponibles las últimas entradas, la banda mexicana anuncia un segundo concierto en el WiZink Center de la capital para el 4 de julio y añade otra parada en Andalucía: 19 de junio en la plaza de toros de Granada. Los tickets para estas nuevas fechas están ya a la venta en Livenation.es, Ticketmaster.es y El Corte Inglés.

Una espectacular bienvenida para Maná, que no actuaba en nuestro país desde hacía seis años, y que regresará con MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR, producido por Live Nation. Un show de más de dos horas dedicado a repasar todos sus éxitos, como Oye mi amor, Rayando el sol, Clavado en un bar, En el muelle de San Blas, Amor clandestino, Mariposa traicionera, Vivir sin aire o Labios compartidos, entre muchos otros.

Considerado el grupo de rock en español más influyente del mundo y uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos, MANÁ lleva casi 40 años transcendiendo generaciones con su música. Únicos en directo, actualmente están terminando de recorrer EE.UU. con MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR, donde cerrarán el año con 38 fechas sold out. Aquí se incluye su residencia en Los Ángeles (California), que vendió más de 240.000 entradas y agotó 16 fechas.

Antes de llegar a España, Maná arrancará 2024 presentando su gira en Latinoamérica, con conciertos confirmados en Paraguay, Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala.

Entradas ya a la venta en Livenation.es, Ticketmaster.es y El Corte Inglés.