LOVE OF LESBIAN en Granada

1001 Músicas - VIAJE ÉPICO HACIA LA NADA

MÁS INFO

LOVE OF LESBIAN en el 1001 MÚSICAS
3 SEPTIEMBRE 2021 | Teatro del Generalife, Conjunto Monumental de la Alhambra
GRANADA

Contaban de los viejos marinos, que sabían oler las tormentas. Contaban de los viejos marinos que antes del frío súbito, gélido, con el que se presentaba la tormenta, ellos sentían un golpe de calor. Eso es, creo yo, este Viaje Épico Hacia La Nada, el golpe de calor antes de la tormenta, pero también la tormenta misma y la carta de navegación dentro de ella. Aquí están las nubes, el cielo emponzoñado, las primeras gotas, los gritos de la tripulación, el dolor de las astillas, la furia, la derrota y la supervivencia. Si la tormenta, la gran tempestad, es la pandemia, este disco la advertía y la atraviesa a la vez.

Son Love of Lesbian. Esto será un Viaje, sí, como tantos, será Épico, y será Hacia la Nada, pero es que la nada siempre ha sido para ellos su punto de partida. De modo que, metáforas aparte, aquí hay un tipo que canta mejor que nunca, otros que tocan como no se les recuerda, aquí hay ganas de saltar y de bailar, juegos de palabras y palabras con las que jugar. Aquí hay detalles, sinceridad de nuevo, dudas, madrugadas, rabia acumulada, hartazgo de la realidad, de la actualidad, de la dualidad, de la situación política y poética, ética y estética. Y de ahí surge la diversión de Crisálida o Eterna Revolución, el grito de Los Irrompibles y el susurro de Viento de Oeste o El Mundo. El timón apunta a El Sur, y en la pared de un camarote, grabado a cuchillo Sesenta Memorias Perdidas… La nostalgia siempre deja frágil.

Cuentan de los viejos lobos de mar, que sabían oler las tormentas porque venían de ellas, vivían la tormenta antes de la tormenta, y ayudaban a los demás a enfrentarla. Por eso, cuando se metían a grabar y actuar les quedaba un disco y un concierto con olor a tierra mojada.

Entradas a la venta en el canal oficial Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC y Halcón Viajes).

Todos los espectáculos respetarán escrupulosamente el protocolo de seguridad y las medidas de protección Covid:
· Uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico
· Distancia de seguridad
· Asientos preasignados de todas las entradas
· Acceso escalonado y ordenado al recinto, las puertas se abrirán 1 hora antes y dirigido por el personal de sala.


#CULTURASEGURA