LORI MEYERS en Granada

1001 Músicas - PUNK

MÁS INFO

LORI MEYERS en el 1001 MÚSICAS
11 SEPTIEMBRE 2021 | Teatro del Generalife, Conjunto Monumental de la Alhambra
GRANADA

“Punk”, primer avance del nuevo álbum de Lori Meyers, conjuga en tres minutos urgencia, melodía y mordacidad. Alegría para los seguidores del grupo andaluz, que llevan un cuatrienio esperando canciones como esta.
Directa pero refinada, con todos los atributos necesarios para incorporarse al himnario de la banda, “Punk” describe con palabras sencillas el efecto paralizante de las nostalgias mal gestionadas. Construida sobre una base rítmica trepidante y envuelta en sutiles capas de saturación, avanza entre estrofas vertiginosas, eficaces puentes instrumentales y preciosas armonías vocales, confirmando la buena sintonía creativa que Ale, Noni y Alfredo han cuajado con el productor James Bagshaw, conocido por su trabajo como cantante, guitarrista y compositor del grupo británico Temples.

Irresistible y abierta a dobles lecturas, “Punk” nos anima a seguir mirando hacia delante y nos pone sobre la pista de un álbum que viene a demostrar que cualquier tiempo pasado no tiene por qué ser mejor. Así que disfrutémosla sin restricciones. Aquí. Ahora.

Entradas a la venta en el canal oficial Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC y Halcón Viajes).

Todos los espectáculos respetarán escrupulosamente el protocolo de seguridad y las medidas de protección Covid:
· Uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico
· Distancia de seguridad
· Asientos preasignados de todas las entradas
· Acceso escalonado y ordenado al recinto, las puertas se abrirán 1 hora antes y dirigido por el personal de sala.


#CULTURASEGURA