LOQUILLO en Granada

1001 Músicas - EL ÚLTIMO CLÁSICO

MÁS INFO

LOQUILLO en el 1001 MÚSICAS
17 SEPTIEMBRE 2021 | Teatro del Generalife, Conjunto Monumental de la Alhambra
GRANADA

LOQUILLO (Barcelona, 1960) es una estrella única en España. No sólo por su personal visión del rock sino porque su popularidad trasciende el ámbito musical y forma parte activa de la historia y el legado cultural de este país.
Carismático, valiente, ecléctico, todoterreno, audaz, libre. Un icono transversal, ajeno a las modas y superviviente a las tendencias, incansable protagonista en nuestra memoria musical, intérprete eterno, EL ÚLTIMO CLÁSICO.

Tras las giras “Salud y Rock and Roll” y 40 aniversario (vistas por más de 400.00 espectadores) y dos llenazos históricos en Las Ventas y el WiZink Center de Madrid, el único trayecto posible ha sido avanzar con paso firme hacia delante, sin caer en la nostalgia.
Loquillo regresa más Loquillo que nunca.

Su nuevo disco, El Último Clásico, es una colección de diez temas en colaboración con los mejores compositores nacionales. Leiva, Santi Balmes, Marc Ros, Carlos Zanón, Luis Alberto de Cuenca, Gabriel Sopeña, Mario Cobo, Josu García e Igor Paskual forman la lista creativa de esta pieza sonora que muy pronto formará parte indisoluble de su repertorio.
Con El Último Clásico, Loquillo mira fijamente al futuro sin perder las raíces. Un viaje hacia la eternidad en, por supuesto, un Cadillac solitario.

Entradas a la venta en el canal oficial Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC y Halcón Viajes).

Si eres uno de los poseedores de entradas del concierto de Loquillo que hubiera tenido lugar en el Palacio de Deportes de Granada el pasado 2020, queremos agradecerte tu espera y premiarte con un acceso prioritario a la preventa especial del concierto en el Teatro del Generalife de la Alhambra hasta el viernes 16 de julio a las 10hrs.

Todos los espectáculos respetarán escrupulosamente el protocolo de seguridad y las medidas de protección Covid:
· Uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico
· Distancia de seguridad
· Asientos preasignados de todas las entradas
· Acceso escalonado y ordenado al recinto, las puertas se abrirán 1 hora antes y dirigido por el personal de sala.


#CULTURASEGURA