LA OREJA DE VAN GOGH en Granada

Late Fun Music - Gira Un susurro en la tormenta

MÁS INFO

LA OREJA DE VAN GOGH en el Late Fun Music
Viernes 9 JULIO 2021 | GRANADA (Explanada Feria de Muestras de Armilla)

 

La banda donostiarra regresa a los escenarios en 2021 a presentarnos en directo su nuevo trabajo «Un susurro en la tormenta».

La Oreja de Van Gogh, lo ha vuelto a conseguir. Con este nuevo álbum entraron al n.1 de ventas en España, México, Argentina, Chile, Colombia… y en el top de discos de música en español en Estados Unidos. La banda continúa en las listas de los discos más vendidos en España y tras varias semanas consecutivas siendo N.1 en México se mantiene entre los más vendidos.

Un susurro en la tormenta es un compendio de buenas canciones que desprenden el inconfundible aroma de La Oreja de Van Gogh (Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Alvaro), a modo de himnos tocados por la varita mágica de su particular estilo. Se ha comprobado con los temas adelantados, de trazo tan heterogéneo y rico en matices como perfectamente identificable, pero es, por supuesto, mucho más: hasta 11 canciones que dan nuevo impulso a la carrera de uno de los grupos más representativos del pop en español de las últimas dos décadas.

Las buenas canciones actúan como hilo conductor de Un susurro en la tormenta, a veces predominantemente acústicas y de golpe una explosión de instrumentación, en ocasiones íntimas y en otras expansivas, hasta completar una colección al nivel de los mejores álbumes de la veterana banda.

Entradas a la venta en los canales oficiales: Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC y Halcón Viajes) y El Corte Inglés (web, 902400222, Agencias de Viajes y Centros Comerciales ECI).

Todos los espectáculos respetarán escrupulosamente el protocolo de seguridad y las medidas de protección Covid:
· Uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico
· Distancia de seguridad
· Asientos preasignados de todas las entradas
· Acceso escalonado y ordenado al recinto, las puertas se abrirán 1h antes y dirigido por el personal de sala.


#CULTURASEGURA