Guns N`Roses – NUEVA FECHA 2021

SEVILLA - Única fecha en España

MÁS INFO

GUNS´N´ROSES REAGENDA SU GIRA EUROPEA PARA 2021
Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha
5 JUNIO 2021 | SEVILLA (Estadio Benito Villamarín)

Debido a la situación actual, así como la especial preparación requerida, el concierto de GUNS´N´ROSES en Sevilla originalmente previsto para el pasado 23 de mayo, en el Estadio Benito Villamarín, queda reprogramado al 5 de junio del 2021, garantizando así la seguridad y una experiencia satisfactoria incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y todos los equipos involucrados para que el evento tenga lugar.

Las entradas serán válidas para la nueva fecha.
Para más info sobre las entradas: www.livenation.es/CustomerService

 

La banda dirigiéndose a sus fans: “Hola Gunners, retomando lo que dejamos pendiente, nuestras fechas de la gira europea 2020 se reprograman para junio del 2021. La gira empezará en Lisboa, Portugal, el 2 de junio de 2021. Estamos siempre agradecidos por vuestra comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos sin precedentes. Volveremos muy pronto a los escenarios”.

.
.
Tras la formación de la banda en 1985, Guns N’ Roses inyectó una actitud desenfrenada, inigualable e imparable a la floreciente escena de rock de Los Ángeles. El espíritu cautivó al mundo entero en 1987 con el lanzamiento de su álbum debut Appetite for Destruction, el debut estadounidense más vendido de la historia con 30 millones de copias. En 1991, el siete veces platino Use Your Illusion I y Use Your Illusion II ocupó los dos primeros puestos de Billboard Top 200 tras su lanzamiento. En el transcurso de la última década, Guns N’ Roses ha realizado conciertos con todas las entradas agotadas y han sido cabezas de cartel en festivales de todo el mundo tras el lanzamiento en 2008 del álbum aclamado por la crítica y con certificado de platino RIAA Chinese Democracy. Seis álbumes de estudio después, Guns N’ Roses son una de las bandas más importantes e influyentes de la historia de la música, y siguen siendo un punto de referencia para las actuaciones en directo conectando a millones de fans en todo el mundo. Desde su reunión en 2016, Guns N’ Roses ha vendido más de 5 millones de entradas en todo el mundo con la gira Not In This Lifetime.

Guns N’ Roses está formado por Axl Rose (voces y piano), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra solista), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclado).

Entradas a la venta general a través de livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.