Estopa

Gira Fuego

MÁS INFO

¡ESTOPA incendiará Granada y Sevilla con sus conciertos de la GIRA FUEGO!

El Palacio de Deportes de Granada acogerá el próximo 25 de Abril, la premiere de la Gira Fuego de Estopa en 2020

En el 2019 Estopa cumple 20 años y para celebrarlo lanza el álbum Fuego, siendo este sin duda, el disco más rico y variado musical, rítmicamente; un disco muy inspirado, poderoso y luminoso. Y es increíble que escuchando esta docena de temas 20 años después, nos sigan atrapando sus crónicas tan personales como costumbristas.

Los Chichos, Los Chunguitos, Bordón 4, Los Amaya… Era la música que formaba parte de la banda sonora de la infancia de David y José, que pronto comenzaron a aficionarse a la guitarra, antes de abandonar el instituto y empezar a buscarse la vida en varios trabajos, el último en Novel Lanhwerk, una fábrica filial de la Seat produciendo piezas para automóviles. La historia dice que del grito “¡Dále estopa a la máquina!” surgió el nombre de una de las bandas fundamentales de la música española de la última década.

En sus 20 años de carrera, han conseguido que su música traspase todas las fronteras con sus siguientes 9 discos, Destrangis, ¿La calle es tuya?, Voces de Ultratumba, Allenrok, Estopa X Anniversarivm, Estopa 2.0, Esto es Estopa y Rumba a lo desconocido. Consiguiendo vender más de 5.000.000 de copias en todo el mundo.

Entradas ya a la venta para GRANADA Y SEVILLA en Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC y Halcón Viajes), El Corte Inglés (web, 902400222, Agencias de Viajes y Centros Comerciales ECI) y Evenbite (web y 900 800 623).