COQUE MALLA en Granada – APLAZADO

Late Fun Music - Crac Tour

MÁS INFO

COQUE MALLA en el Late Fun Music
Sábado 17 JULIO 2021 | GRANADA (Explanada Feria de Muestras de Armilla)
***APLAZADO***

Sentimos comunicar que por motivos de producción técnica y relacionados con los actuales aforos-Covid, la organización debe tomar la decisión de aplazar el concierto programado en Fermasa para el 17 de Julio de 2021.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha que próximamente anunciaremos.
En caso de solicitar la devolución de entradas, se podrá realizar a través del mismo punto de venta oficial donde se hayan adquirido, desde el 18 al 31 de julio de 2021.

Sentimos profundamente las molestias ocasionadas.
Atentamente,
La promotora.

 

Tras unos meses de Calma, Coque regresa a los escenarios con toda su banda presentando Crac Tour. Vuelven al directo con un nuevo show que combina los grandes éxitos de sus años de carrera en solitario y concesiones a los clásicos de Los Ronaldos, además del nuevo material del que ya conocemos El Crac Universal y Calma.
Siempre ha sido emocionante, pero jamás imaginamos sentirnos de esta manera al anunciar que Coque Malla regresa a los escenarios con toda su banda. No solo hemos superado el Crac, Coque además lo ha hecho música.

En febrero de 2019 recibe el premio Goya a la Mejor Canción Original otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, por el tema “Este es el momento”, canción principal de la banda sonora de la película Campeones.

Es el momento de abandonar la cueva y conquistar de nuevo el escenario.

Canales oficiales de venta de entradas: Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC y Halcón Viajes) y El Corte Inglés (web, 902400222, Agencias de Viajes y Centros Comerciales ECI).

Todos los espectáculos respetarán escrupulosamente el protocolo de seguridad y las medidas de protección Covid:
· Uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico
· Distancia de seguridad
· Asientos preasignados de todas las entradas
· Acceso escalonado y ordenado al recinto, las puertas se abrirán 1h antes y dirigido por el personal de sala.

#CULTURASEGURA